viernes, 12 de marzo de 2010

Asi empezo todo

Todo empezo con esta Nancy que mi mama encontro en el trastero haciendo limpieza, y antes de tirarla pues se lo conto a mi hermana la pequeña. Al estar ella fuera, pues me la lleve yo a mi casita y la arregle y a partir de ahi empezo todo. Ahora cuento con una coleccion de mas de 10 Nancys que poco a poco iré ampliando y por supuesto de sus vestiditos.
En estos dias os iré poniendo mis otras Nancys, como las arreglo, las cambio el color de pelo y los resultados. No os lo perdais.
Asi un poco de historia, esta Nancy es articulada y debe ser de los años 80. El vestido es original de Nancy aunque esta un poco pasadito.

1 comentario:

  1. felicidades por tu nuevo blog! que bonito que es! seguro que tendra muchas seguidoras! felicidades...tengo ganas de ver tu colección!

    ResponderEliminar